Mi pene no tiene erecciones como antes

Tengo 19 años y hace una semana trate de tener relaciones con mi novia, el problema es que mi pene no estaba erecto del todo y por lo tanto no podía penetrarla, así que trate de que se parara pero no pude, por el contrario se quedo pequeño y no pudimos hacer nada, me dio mucha vergüenza con ella, luego de esto tuvimos un problema y terminamos, pero desde entonces mi pene no ha sido el mismo, ya no tengo tantas erecciones ni ganas de masturbarme. Por favor necesito ayuda no se que me pasa, jamas me había ocurrido, me preocupa pensar de que mi pene se quedara así.

2 Respuestas

Respuesta

Muchas veces es mental y tienes que dejarte llevar si piensas por que no se me para Y te empiezas a hacer ideas menos se te va a parar, imagina que es la primera vez, que eres un macho alfa y que le vas a hacer el amor como se debe, déjate llevar no pienses tanto en tu pene si no que piensa en su cuerpo, observala y te aseguro que si de verdad te gusta ella todo va a fluir

Respuesta

Lo que te pasa creo que es lo que m pasó a mí. Apuesto a que tu hacías todo el trabajo en el sexo. ¿Ella hacia por excitarte? ¿Te tocaba? ¿Te la chupaba? Y aunque las parejas nos digan que no les importa. Si después de que te falle una erección lo hablas con ella, incluso mejor antes de hacerlo le comentas que has tenido esa experiencia últimamente mejor. Tendrás que ver que no solo quiere un pene erecto y te quiere a ti. Cuanto más quieras esa erección más difícil es, cuanto más la quieras y veas que no pasa peor y la bola cada vez se hace más grande. Debes pensar como antes "que cuerpo tiene" "como me pone" dejarte llevar por la ranquilidad y sentir tu respiración y sentir como tocas su cuerpo y ella el tuyo. Veras que todo mejora rápido lo más seguro. Si la niña no participa o no excita lo suficiente si físico será más difícil. La masturbación hazla en un momento tranquilo y seguro y que sea lo más duradera posible para no acostumbrarte a la eyaculación precoz. Y no pienses en que tienes problemas de erección por salud. No te crees un problema mental y físico que no tienes. Relajate. Confía en mi. Visita al medico que nunca está de más. Y nada, espero que puedas disfrutar pronto de ese sexo conconfianza y participación mutua, veras que todo va genial, t dará seguridad poco a poco y volberan las erecciones normales😉