Dolor de estómago por Claritromicina

Apenas empecé a tomar Claritromicina y me duele mucho el estómago ( todo el día) y tengo el sabor horrible de la pastilla en la boca. Mi médico no me dió ninguna indicación al respecto

2 Respuestas

Respuesta

Es un efecto transitorio debido a la toma del medicamento y desaparecerá pocos días después de la suspensión del mismo. Mientras tanto puede tomar infusiones tipo "Digestive" con manzanilla, anís, jengibre, cardamomo, clavo, melissa, etc. varias veces al día.

Respuesta

Los antibioticos arrasan con la flora intestinal, toma probioticos como el kefir para solucionar tus problemas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf