Es embarazo o no? Necesito opiniones

Mi última regla me vino el 8 de abril, generalmente me dura 3-4 días, cada 29 días. Despues de unos días que se fue mi regla tuve relaciones sexuales sin protección y hubo eyaculación, a las dos semanas tuve un flujo marrón, me saque una prueba de embarazo y salió negativa... Unodias despues tuve nuevamente relaciones sexuales, cuatro veces más para ser exacta, sin protección y hubo eyaculación. Ahora tengo 12 días de retraso y el día de ayer al momento de hacer pipi y secarme ví como un manchado rosa pálido, ¿qué será? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas un test de orina de embarazo. Si salé negativa seguro es un desajuste hormonal solamente. Quizás estes embarazada y cuando t hiciste la prueba de embarazó era muy pronto por que las de orina tienes que tener varios días de retraso y la de sangre al menos un día de retraso para que sea confiable el resultado.

El dia de hoy me bajo la regla muy normal , y me parece raro ya que lo intenté varias veces y no me cuide...

Muchas gracias por su respuesta

¿No has salido embarazada? Estamos en las mismas llevo 2 meses intentando y nada me han comentado que no me preocupe que cuando menos lo espere estaré embarazada. Toma ácido fólico yo empecé a tomar para estar preparada cuando me embaracé .