¿Estoy embarazada? Que seria esto?

Me vino el periodo el 01 de este mes y ahora hace como 3 días estoy botando un marrón muy oscuro y no es normal porque mi periodo ya me bajo.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Escríbeme al facebook

Respuesta

Hola Maria garcia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Posiblemente el flujo actual sea a consecuencia de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Pero si tuve relaciones tuve unos días antes de que se me fue el periodo y ahora me pasa esto. ¿Qué podría ser?

Como mencioné en una respuesta anterior: Posiblemente el flujo actual sea a consecuencia de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.