¿Puedo quedar embarazada por un faje en el cual mi novio EYACULO?

El día de ayer, mi novio y yo tuvimos un faje, en todo momento yo estuve con mi pantalón y ropa interior puesta, el eyaculo pero no me lleno mucho en mi ropa pero si en mis manos, y olvide lavármelas sin embargo se secaron, me toque y nose si hay alguna probabilidad de embarazo por el faje, repito no hubo penetración y yo estaba con ropa interior, necesito ayuda urgente. El día del faje fue mi ultimo día fértil.

3 Respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo de esa manera ya que no hubo penetración, y por el tema de los espermas en tu mano, dejame decirte que no viven más de 5 minutos en la mano humana y no te asuste no hay chance de embarazo así, aparte los espermas no traspasan ropa, ¿no te asuste si? Besos :3

Respuesta

La posibilidad es nula ya que los espermatozoides estando en un lugar que no sea el aparato reproductor del hombre u vagina termina debilitándose y muriendo, así que no hay posibilidad mínima de embarazo.