Sangrar después de mantener relaciones

Os cuento un poco hace unos dias terminó mi periodo menstrual y ayer mi novio y yo tuvimos relaciones, antes de eso me tocó por encima del pantalón y bragas y presionaba fuerte( me llegaba a doler) despues al penetrar me dolió un poco solo estuvimos unos minutos y luego la saco y cuando me fui a poner las bragas tenía un poco de sangre, después fui a hacer pis y salio como coágulos y hoy estoy manchando un poco de sangre entre roja y marrón, he de decir que la sangre no es abundante es poca, y ayer era roja y hoy es como marroncilla y aveces roja, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Respuesta

Te aconsejo que visites a tu ginecólogo y si ace mucho que no vas que te haga una revisión..

No he ido nunca pero que puede ser ?

No lo creo si manchastes pero para asegurarte es lo mejor..

El que?

Yo me quede embarazada después de tener la regla y acaba de tnerla y ala semana ya esta embarazada no lo supe hasta que no tube síntomas fuerte como los mareos y vómitos y me entere cuando mi bebe ya tenia 12semanas de vida.. por eso te aconsejo que antes de que te comas la cabeza o te dgan cualquier cosa y creas vayas..

Que acudas al ginecólogo y si no quieres tener familia que te digan que métodos anticopcetivos hay disponibles para ti es lo mejor creo yo..

12 semanas de gestación perdón

Antes de que me viniera la regla sólo metió la punta unos segundod y no de corrió dentro y usemos preservativo, a los días me vino mi regla normal duro una semana y terminó hace unos días y ayer también usemos preservativo y no estaba  roto

Entonces no tienes porque preocuparte además para que se produjera un embarazo tendrías que aver estado en los días fértiles y parece que no sea el caso.. si estas preocupada es mejor que vayas al ginecólogo..

Ya parece que se me ha cortado la sangre, pero no se produce embarazo si hay menstruación y he mencionado anteriormente que antes de la regla sólo metió la punta con preservativo y a los días me vino la regla si hubiera quedado emnarazada no me hubiera venido la regla por que el óvulo se hubiera fecundado, a lo mejor era una pequeña herida

Seguramente yo por si acaso iré a que me viesen no cuesta nada.. suerte

Iría a que me viesen*