¿Es posible quedar embarazada por semen de la boca?

Le hice sexo oral a mi novio, y se vino en mi boca, proseguimos a tener relaciones, usando condón claro, pero tengo dudas si los espermatozoides de cuando le hice sexo oral pueden quedar en el pene con el condón, quizá no sea lógico pero tengo mis dudas por mi miedo, ¿tengo probabilidad de embarazo?:(

2 Respuestas

Respuesta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100016969571861 contatctate a esta pagina soy la doctora paula

Hay riesgo de embarazo?

Contactate a esa página que ahí te atiendo y doy una solución a tu problema

Respuesta

No te asustes no hay posibilidades de aya espermas por fuera del preservativo, ya que eyaculo en tu boca, así que no tendrías de que preocuparte, aparte si el condón no se rompió no tienes que que asustarte. Besos y suerte

No,no se rompió solo que tenía la duda si los espermas quedaron dentro del condon por el sexo oral y al tener relaciones a si con el condon puesto había riesgo,no hay ningún riesgo?😞

No hay ningún riesgo :), no te asustes y tranquila :3, los espermas no salen del condón

¡Gracias!  en serio!☹️

De nada y cualquier duda que tengas mándame un mensaje por facebook que estoy conectado casi siempre ja ja aparezco como " Fran Larrosa con esta foto de perfil