Como aliviar los efectos de la Pastilla del siguiente día (dolor abdominal, diarrea, etc...)

Tuve relaciones el jueves 11/05/17 y tome la pastilla el sábado alas 10:30 de la noche y el domingo desde las 6:00 de la tarde empecé a sufrir los efectos de la pastilla (dolor abdominal y diarrea) y hasta ahorita martes 16/05/17 no se me han quitado lo que quiero saber es ¿hasta cuándo terminaran los efectos? ¿Qué debo tomar para para aliviar el dolor abdominal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jonathan Flores

Los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) desaparecen en no más de tres días, excepto la alteración hormonal.

Uno de los efectos secundarios NO es la diarrea, quizá se trata de una infección gástrica.