Posday me vine a dentro consumo 2 veces seguidas en un mes

Doctor que pena el abuso de su colaboración pero necesito me sea más especifico repito de forma más sencilla sexo sin condón me vine adentro después tomo las dos pastillas de 0,75 a la hora y media de haber tenido relaciones y siguiente la ultima ves que la tomo fue hace un mes y no ha tomado más de estas pastillas en toda su vida

1 respuesta

Respuesta

Hola juan sebastian murillo

Intentaré ser más específico.

NO existe ninguna razón que justifique de manera alguna su ingesta de las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) sin dejar trascurrir 180 días (seis meses) entre cada toma para que la eficacia sea la adecuada.

NINGUNA RAZÓN.

No importan las circunstancias.

No importan las razones.

El riesgo para la salud en aquellas mujeres que no dejan transcurrir los 180 días indicados en el prospecto: sufren con mas frecuencia accidentes cardiovasculares, problemas de trombosis venosa o de coagulación de la sangre, embolia pulmonar y derrame cerebral o infarto de miocardio.

Debido a que contienen dosis de progesterona elevadas NO EXISTE NINGUNA RAZÓN que justifique de manera alguna su ingesta de manera distinta a la indicada en el prospecto.

Ampliando la respuesta, el prospecto indica 180 días, que son el equivalente a seis meses.