Sangré demasiado durante mi primera vez quisiera saber ¿A qué se debe y si se volverá a repetir?

Tuve relaciones ayer por primera vez y sangré demasiado al momento de la penetración y después también, hoy sigo sangrando un poco pero en un tono más marrón, por favor quisiera saber a qué se debe, cuánto tiempo durará el sangrado y si se repetirá la siguiente vez que tenga relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fabi L.

El sangrado se debe a la rotura de algunos vasos capilares, la cantidad de sangre depende del número de dichos vasos que se rompieron.

El tiempo que va a durar la hemorragia depende de como cicatrices, no hay una regla al respecto.

Dependiendo de si logran cicatrizar completamente los vasos capilares y si n se rompen nuevos es si vas a sangrar la siguiente vez o no. y la cantidad de sangre que será.

Gracias por la respuesta, quisiera saber si alguna manera de evitar que se rompan más vasos ono. Gracias

La única forma de evitar la ruptura de más vasos sanguíneos es evitando las relaciones sexuales, de otra manera no hay forma de evitarlo, aunque cada vez serán menos y con el tiempo dejará de ocurrir.