¿Mi flujo marrón porque puede ser, por la píldora del día después o implantación de embarazo?

Pues bueno, tuve relaciones con mi novio el día 17 de mi periodo, como yo no soy regular trato de no guiarme como que el día 14 es mi ovulación, por lo general siempre me espero hasta por el día 20, utilizamos protección, pero como fue cerca de la ventana fértil decidí tomar la patilla del día después.

En el día 22 de mi periodo volvimos a tener relaciones con protección, pero pasó un momento de penetration sin ella, fue muy poco, ni siquiera se vino ni nada así.

Hoy es el día 28 de mi periodo y ayer tuve poco flujo café, pensé que venía mi mestruacion, pero hoy desapareció, y tengo cólicos como si me fuera a bajar.

No se si es por la pastilla del día después o fue el flujo de implantación de embarazo ):

Atuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Susana Bravo

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Posiblemente el flujo sea un efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

¿Y entonces tampoco me preocupo por la penetración sin protección?

En realidad fue muy poco, y fue 6 días antes de el calculado inicio de mi periodo.

Solo existe riesgo de embarazo si cuando ocurrió la penetración sin protección te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Según mis cálculos ya no estaba en mi periodo fértil.

Me siento más tranquila, gracias espérate a que llegue mi periodo.