Mi esposo yyo tuvimos relaciones en mi día fértil con un condón puedo quedar embarazada?

Mi esposo yyo en enero tomamos la decisión de que me quitara el DIU desp de 6 años de tenerlo el quiere un bebé yo no es que no quiera pero me da mucho miedo, en mi día fértil tuve relaciones con el pero le dimos un piquete con un alfiler al condon, que probabilidad hay de que quede embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad es muy alta.. si se vino dentro de ti, no capto mucho je je que si no quieres o no si un bebe le picas con un alfiler es lo mismo que tener relaciones sin protección jaja