Si uno se toma la pastilla post day...

Si uno se toma la pastilla post day, ¿a los 20 min de tener el encuentro sexual eso puede quitar el efecto? Porque se llama día después entonces pienso que de pronto no me haga efecto el mismo día... Es urgente.

1 respuesta

Respuesta

Hola Camila Moreno

Entre antes la tomes mayor es la efectividad, se llama PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente), pero también se le conoce como PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) o como pastilla postcoital.