Liquidación tras agotamiento 18 meses it

Soy personal estatutario de la comunidad de Madrid con plaza fija por oposición. Llevo trabajando 13 años y como sabéis, los trienios tenemos que reclamarlos porque el tiempo de eventual no nos los reconocen.

Pues bien, en mi caso solicite el reconocimiento estando de baja por enfermedad. Me reconocieron los trienios y me hicieron un abono desde la fecha de reconocimiento hasta el día que los cobré (de mayo de 2015 a septiembre de 2016).

El mes siguiente, como me paga el INSS, volvieron a no pagarme mí mcensualidad de tres trienios. Pregunté y me dijeron que eso se vería cuando se resolviera mi situación.

He agotado el tiempo 18 meses de it y me han concedido un aplazamiento de 6 meses más con apertura de expediente por ip.

He preguntado en personal y me han dicho que solo me van a pagar las vacaciones de estos 18 meses, y que no me pagan ni trienios, ni los 5 días libres al año que tenemos los estatutarios.

Esto es correcto o deberían abonarme los trienios desde octubre 2016 hasta hoy, que ha terminado mi relación laboral, ¿y los días de libre disposición?

Añade tu respuesta

Haz clic para o