Hay alguna posibilidad de embarazo con roces sexuales ?

Holaaa tengo una pregunta.

Hace unos días junto a mi novio tuvimos unos cuantos roces sexuales, él me rozó su pene en la "vagina" o mejor dicho la vulva ya que no me penetró en ningún momento pero he estado bastante pensativa en cuanto a esto. Èl tenía el pene seco y nisiquiera estuvo cerca a penetrarme pero he quedado un poco preocupada, ¿hay algún tipo de riesgo de embarazo aquí?

Respuesta

Siempre y cuando ni el semen ni el liquido pre-seminal tengan contacto con tu vagina no abra problema. Pero te aconsejaría que evites estos roses ya que si en algun momento tu chico puediera estar excitado y haber expulsado liquido pre-seminal y si te rosara así, si correrías riesgo de embarazo, y sin haber pasado por el acto sexual completo. Así que tengan relaciones o no tengan, porque esa no seria la mejor forma de quedar embarazada.