Tengo un piercing industrial ya llevo un mes con el pero no se cura

Chicos quiero ayuda mi piercing industrial no se si está infectado el de abajo se le hace caracha me arde tiene una bolita al rededor necesito ayuda no quiero cerrarmelo

Ya tengo un mes con el pero ya no se que hacer me lo cambie compre un arete nuevo en allbrook mall ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

La mejor forma de eliminar tu infección del piercing es poner el polo negativo de un imán un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf