Me tome la pastilla del día después y...

Me tome la pastilla hace 5 meses, y ayer después de mi relación sexual me la tome ahí mismo.

¿Puede qué quede embarazada? ¿Tengo entendido que lo habitual es cada 6 meses y no se si esto daría más probabilidad de quedar embarazada...?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila esta bien si fue tu segunda vez al menos solo te faltaba un mes para que la otra pastilla se fuera de tu organismo por completo no creo que salgas embaraza un saludo.