Puedo tener vih o algún otro tipo de its(infección de transmisión sexual)

Hace 3 días hice sexo oral y a las horas ya tenia puntos rojos en la lengua además mi orina ha salido oscura, tengo las glándulas linfáticas inflamadas junto a la faringe ando con mucho miedo al no saber que es, fui al hospital y me dieron penicilina pero aun no se me van los síntomas ayuda

Respuesta

Te acabamos de responder a la consulta. Si te surgen más dudas, coméntanoslas.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

+34 900 111 000

¡Gracias! Aunque les puedo mandar fotos de la infección que tengo por mail junto a mis exámenes de sangre haber si saben que tengo