¿Se puede estar embarazada y menstruar?

Mi novia es un poco excesiva bueno, muy excesiva y me dijo que estaba embarazada cuando íbamos a terminar pero según ella ya tenia dos meses de embarazo pero en ese tiempo siempre le llego la regla y según ella también se izo un aborto pero, ¿dijo qué al feto le sacaron los brazos pies y cabeza soy nuevo en el tema es eso posible? ¿A los dos primeros meses?

2 respuestas

Respuesta

Bueno eso está muy raro.. El embarazo seguro es cuando ya no tienes tu periodo, si ella estuvo con su regla durante esos meses quiere decir que no estuvo ni está embarazada, mucho menos que halla tenido un aborto.. Más bien creo que sólo lo hace por preocuparte! Cuídate y espero te sirva de algo mi respuesta :)

Respuesta

Si se puede pero se menstrua en menor cantidad, apenas y salen unas cuantas gotas manchas, y salen para bien como para mal.

Y con respecto a la formación del feto

Talvez está cronología te podría ayudar

Podrías preguntarle a tu pareja si también lloró su bebé al momento de sacarlo, y si le dijo mamá.

Disculpa el humor**

ja ja muchas gracias por la aclaración

Un gusto compartir información