Puedo estar embarazada por mareos y rarez en el estomago

Tuve relaciones sin protección al día siguiente me tome la pastilla del día después antes de las 24 horas paso como 1 semana y me bajo un sangrado que me duro como 3 días era café después de eso el 14 de abril me vino un sangrado rojo (según esto mi regla) pero empecé a sentir náuseas y mareos y dolor en los pechos me hice la prueba de orina y de sangre antes de que me bajara la regla y salieron negativas pero últimamente eh tenido mareos no se si sea por ansiedad por que he tenido temblores, sudoracion, mareos y nauseas por miedo a que no me baje y hoy se supone que me tiene que bajar y no me ha bajado podría ser embarazo ansiedad o síntomas premestruales?

1 respuesta

Respuesta

Tomaste la pastilla del día después muy pronto, lo que aunmemta su eficacia. El sangrado corto que describes indidca que ha funcionado, por lo que no me preocuparía. Intenta relajarte ya que muchas veces por el estrés tarda mas en bajarte u los síntomas que describes pueden ser de ese estrés o meramente psicológicos. Tu tranquila.