Síntomas de embarazo pero si vino mi regla

Llevo tres días en que llegó mi periodo, un tanto diferente por que me baja muy poco, una semana antes presentaba síntomas típico de embarazo, náuseas, calambres, dolor de espalda, dolor de cabeza, cansancio, insomnio, antojos, sobre todo por cosas picantes, aveces mucha hambre y otras no tanto, y los olores se comenzaron a hacer más notables y casi insoportables, y por último mareos. Deje de preocuparme por que vino mi regla en el día esperado. Sólo que ese día me bajo casi nada, solo manche, el segundo hubo más pero tampoco fue demasiado... Y el tercero lo mismo... Ahora mis pechos están un poco grandes, pero lo que me preocupa es que las areolas son más oscuras y puedo notar como si el color se extendiera afuera, es decir como si fuera a crecer el pezón. Tuve sexo sin protección hace casi tres semanas... Y después hace una semana... ¿es posible un embarazo bajo estas condiciones? ¿Y después de que termine mi regla a los cuantos días puedo realizarme una prueba?

Respuesta

Tenés todos los síntomas, estás embarazada.! Creo que tenés que hacerte una prueba.. Y el sangrado es de implementación sin dudas. Eso es lo que creo, para más seguridad hazte el test.