Hacer rquery en un subformulario

Tengo un problema que no he podido solucionar:

Tengo un formulario llamado for buscar reservas, con un campo independiente que llamo buscar

Y tengo un subformulario que llamo sub buscar reserva. Este subformulario recibe los datos de una consulta llamada con buscar con los campos  de una tabla que llamo reservas y que filtra varios campos  con Como "*" & [Formularios]![ for Buscar Reservas]![Buscar].[Texto] & "*"

Problema: necesito que me limpie el sub buscar reserva conforme voy excribiendo en el campo independiente buscar y que no me pregunte continuamente por el valor del parametro.

Sino me he explicado bien puedo enviaros la bd

Gracias como siempre. Por todo

2 Respuestas

Respuesta

Paco: Seguro que viendo los objetos la solución será más simple, porque pones que Filtras por varios Campos. Si quieres me envías la BD a [email protected]

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Que te parece si utilizas el evento “al presionar una tecla” en donde realices la consulta y limpies el subformulario.

Aunque no sé cómo se vea afectado tu rendimiento