Falla en Proceso de Evento en mi base de datos

He estado haciendo una base de datos de inventario tomando como ejemplos módulos y formularios de otras base de datos. De esta página tome de ejemplo una base de datos llamada Herramientas y modifique todos lo procesos de eventos con los nombres de los campos que utilizo, pero en el evento siguiente me da un error:

Tengo una pantalla Principal y en la segunda opción Editar Información de Movimientos del Inventario.

Cuando lo ejecuto me abre la ventada para realizar esta edición.

Aqui escribo por ejemplo Abrazadera y doy enter.

En este punto cuando le doy doble click para seleccionar el nombre del producto para que lo seleccione y lo coleque en el subformulario, allí se queda y me da el siguiente error.

Private Sub Nombre_Producto_DblClick(Cancel As Integer)
Forms![Productos Movimientos]![Subformulario Productos Movimientos]![Nombre Producto] = Me.ID_Productos
DoCmd.Close acForm, "Buscar Registros", acSaveNo
End Sub

Ya he revisado todo y no doy con el error.

Agradecería mucho me pudieran ayudar al respecto.

P.D. Debo anexar la base de datos pero no se como. Podrían darme su correo para enviárselas.

1 respuesta

Respuesta

José: Prueba poniendo:

Forms![Productos Movimientos]![Subformulario Productos Movimientos].Form.[Nombre Producto] = Me.ID_Productos

Y asegura de que todos los Nombres que intervienen coincidan en los Formularios y código.

Si así no se te soluciona, me comentas. Mis saludos >> Jacinto

Jacinto:

Te comento que Nombre Producto es un campo. Le coloque como me indicaste y me arroja lo siguiente:

José: La verdad es que sin ver el entorno nos arriesgamos a que vayas recibiendo mis soluciones erróneas. Como tu comentas la alternativa de enviar tu BD, si quieres hacerlo a [email protected] intento ayudarte. Un saludo >> Jacinto

Jacinto:

Te pego el link del dropbox donde puedes bajar la BD. Te agradezco de antemano tu colaboración.

https://www.dropbox.com/s/0sp4uxkcxdwqof0/BD%20TERGYCA%20-%20Control%20de%20Inventario.mdb?dl=0

Me avisas si tienes algún problema al descargarla, esta pesa 10.5MB aprox.

Saludos,

José: En un primer vistazo a tu BD, no veo que exista [Nombre Producto] en >>[Subformulario Productos Movimientos], lo que existe es un Combo con el Nombre >> Cuadro Combinado4, que tiene como Origen de Registro ID_Productos,  y con Origen de la Fila >> Tabla Productos.

Después de todo esta mezcla, buscal el Producto, sobre un Combo que ya los Muestra.

Si tu proceso lo quieres así, nada que objetar, salvo que yo lo haría de forma directa sobre el Combo que hay en el SubFormulario.

Para que te funcione:

1.- Cambia el Nombre de Cuadro Combinado4 por ID_Productos (Es para simplificar)

2.- Como consecuencia de lo anterior, el código que tienes:

Private Sub Cuadro_combinado4_DblClick(Cancel As Integer)

DoCmd.OpenForm "Buscar Registros"

End Sub

Lo cambias por:

Private Sub ID_Productos_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "Buscar Registros"
End Sub

Asegura que tienes activado el [Procedimiento de Evento]

3.- La línea de Código problemática que tenías en El >> [Subformulario Productos Movimientos], por ésta otra.

Forms![Productos Movimientos]![Subformulario Productos Movimientos].Form.ID_Productos = Me.ID_Productos

Mis saludos >> Jacinto

Jacinto:

Realice todo tal cual lo mencionas y no hace nada. Si tu lo hiciste y te funciono dime exactamente que fue lo que hiciste o reenvíame la BD para ver en que estaba mal.

Saludos,

José: Este es el enlace de descarga.

http://www.mediafire.com/file/3q0ot4d1avlmiy6/BDTERGYCAInv.rar

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!

Excelente, funciona perfectamente. Gracias por tu soporte, comentarios y solución del problema que presentaba.

Saludos,

Jose Duran