Si tengo relaciones en mi día de ovulación sin que haya eyaculado dentro, ¿Puedo quedar embarazada?

Si quiero concebir un bebé, y tenga relaciones el día de mi ovulación, aunque no haya eyaculado dentro, ¿es posible que quede embarazada?, yo tengo muchos deseos de ser mamá.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Veronica Rondon

Es posible. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.