Puede un particular a través de una empresa insolvente denunciarme?

Un particular me ha denunciado a través de su empresa declarada insolvente, el proceso judicial va ya por los 10 años... Estoy un poco hasta las narices porque sigue recurriendo las sentencias y al final de todo el proceso no recuperaré nada. ¿Cómo puede una empresa con deudas reconocidas hacer frente a las costas de un abogado?

El proceso judicial no tiene nada que ver con la actividad de la empresa y nunca he tenido ningún tipo de relación laboral co ella.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo han ido admitiendo todos los procedimientos si no ha sido cliente ni usuario de los servicios que su empresa ofrece?