¿Estoy embarazada? Prueba negativa en sangre

Lo que pasa es lo siguiente

El 18 de abril tuve un faje (le hice sexo oral a mi novio nada más) ese semen me cayo en la mano y me estuve preocupando de si me toque o introduje los dedos en la vagina con ese semen ANTES de lavarme las manos porque no lo recuerdo (dudo que lo haya hecho). El 5 de mayo me bajo un sangrado de solo gotas lo cual me asuste porque pensé que era el sangrado de implantación.

El 9 de mayo me hice la prueba en sangre. Habían pasado 21 días después del faje. Lo que pasa es que soy irregular pero no tanto (varia en días). Salio negativa pero aun no me baja. La ultima vez que me bajo fue el 31 de marzo. Ya pasaron 40 días! He llegado a 39 pero no a 40. No se si la prueba ya era confiable en esa fecha o me la hice muy pronto. Que alguien me diga porque no me baja y de si ya es seguro que no estoy embarazada por el negativo en la prueba de sangre cualitativa.

Respuesta

Es claro que no hay embarazo ya que hay una prueba de sangre la cual confirma eso además no hubo penetracion A SI QUE NO HAY DE QUE PREOCUOARSE.

Cuando uno es irregular el periodo se demora mucho y a veces se atrasa por estrés o algún problema hormonal

Gracias por responder! Es que nunca habían pasado tantos días, derecho todos los meses me baja (claro que con diferencia de ideas) y paso u mes entero pero como el ultimo ciclo duro 37 días quise esperar un poco y ya alcance los 40 días y no lo había hecho antes, por lo cual me preocupo.

Además leo que personas se han hecho como tres pruebas en sangre y salieron negativas y resulta que si lo están y por eso me pregunto si me la hice en buen tiempo osea en el que no haya falsos negativos.

En algunos casos suele pasar pero las pruebas de sangre son efectivas no importa el tiempo de retraso que tenga

Gracias por su respuesta! Me bajo el 17 de mayo

De nada era cuestión de esperar no mas