¿No me puedo parar no tengo fuerza en los cuádriceps y me duele desde la ingle y cadera a la rodilla que puede ser?

Dolor en piernas desde la ingle y cadera hasta las rodillas no se que es ...

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser una infección o una obstrucción de la circulación. Para la circulación toma mucha vitamina C y para la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Olvídate de las respuestas de la vitamina C...

Yo no soy profesional ni medico, pero por lo que dices puede ser algún tema muscular como un desgarro (Si has hecho un esfuerzo muy grande o has recibido un golpe hace poco), si no es así puede ser algún tema circulatorio. Por los pocos datos que das no sé que más poder responderte. Lo mejor sería que acudieses a tu traumatólogo si has recibido un golpe o has hecho un esfuerzo hace poco o a tu médico de cabecera para comentarle cuanto antes lo sucedido.