No puedo acceder a internet windows xp

He recuperado del trastero un acer aspire one. Esta restaurado de fabrica. Mi problema viene cuando intento conectarme a internet. En herramientas de soporte me dice que hay error en DefaultGateway, DHCP yDNS.
Leyendo en foros he probado muchas cosas, ninguna lo soluciona (ip realease, reset.../poner ip manual/resetear router)también he de decir que no se nada de informática y esto me viene muy grande...

1 respuesta

Respuesta

Podrías hacer tomas de pantallas para ver cuales son los errores y ponerlos aquí.. Con la información que das, tal pareciera que hay algún problemita con el Wifi de tu netbook, intenta conectarle alguna tarjeta wifi externa y cuéntame como te funcionar... ¿de acuerdo..?