Puede haber embarazo si hubo menstruación?

El día 16 de mi ciclo ( día fértil ) tuve juegos sexuales no hubo coito solo roces de genitales (sin protección) el ultimo día de mi ciclo tuve la menstruación fueron 3 días solamente y yo normalmente tengo 5 días, a las tres semanas de los juegos sexuales me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, pero he estado teniendo molestias y dolor en el vientre, mi vientre parece que esta mas abultado. Ya hace un mes que ocurrió el encuentro.
¿Puedo estar embarazada aunque aya presentado mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Si dps de eso te bajó la regla no creo que haya peligro. ¿Esos roces fueron con eyaculación? ¿O solo roces con liquido preseminal? Para salir de dudas podrías hacerte otra prueba ahora así estas tranquila... la misma duda la tengo yo y me cansé de leer en internet a cerca de si es posible un embarazo ppr roces y se contradicen mucho pero la mayoría dice que NO (Hasta sexólogos) y otros que es posible en el caso de que se produzca la EYACULACIÓN en la entrada vaginal...

Durante los roces yo estaba en ropa interior y el sin nada, igual yo he leído mucho una y otra ves y cada vez estoy más angustiada. No hubo eyaculación cerca de la vagina solo liquido preseminal y en el calson pero aun sigo con la duda de si pueden pasar la tela los espermas del liquido preseminal

A mi me pasó lo mismo. Pero yo estoy muchísimo PEOR porque estoy embarazada y tengo miedo que sea por esos roces. Aunque yo tenia mi ropa interior y un protector diario pero tengo miedo de que por el costado de mi ropa interior haya entrado algo de ese mínimo preseminal. Y esa duda no me deja tranquila ya que eso me pasó en un intento de violación :'( igual días antes y dps de eso tuve relaciones sin protección con mi pareja pero el miedo está :'( aunque no lo creo tan posible al ser tan solo humedad de ese liquido por los roces y no se si basta para un embarazo. Pero leo y leo todo el tiempo y nada me saca ese miedo :'( voy a enloquecer... creo que me leí todas las páginas y foros más de mil veces lo mismo y no puedo estar tranquila...

Este foro "tranquiliza" un poco pero igual nada me saca la duda :( quizás es más miedo que duda. O el mismo miedo nos hace autoconvencernos de que se puede :( ¿estabas en día fértil o día de ovulación?

http://maternidad.enfemenino.com/foro/maneras-imposibles-de-quedar-embarazada-y-como-si-es-posible-un-embarazo-fd1826766 este es el foro

Igual estoy enloquesiendo, he leido demaciado ya no se que pensar, en otra pregunta que hice me contestaron que no es posible que los espermas pasen la ropa. Y un foro lei que si llegaran a pasar la tela podrian entrar a la vagina por necesitan ejercer presion que ellos no pueden hacer y que moriran en el intento

Gracias por el foro entrare a verlo, estaba en días fértiles, creo que es nuestro miedo lo que nos hace pensar esto, hoy comprare una prueba de embarazo y mañana me la are, ahí te digo que me salio

:( Que odio ser mujer :'( ¿es la primera vez que haces estos roces? ¿Era día fértil o el día de ovulación?

Dale xfavoooooor hazlo y cuéntame :(

Si es demacido estrés ser mujer y somos la que carga con todo

Gracias me ayudo hablar con tigo

Ya me hecho la prueba de farmacia y nuevamente me salio negativa seria la tercera que sale negativa

Que bueno! ¿Y hace cuanto fueron esos roces? ¿Y cuándo tiene que bajarte el periodo?

Fueron el 3 de abril, me tiene que bajar entre el 17 y 18 de este mes

Mantenme al tanto por favor! :( O dejame tu num si keres

¿No te bajó la regla aun? :$

No aun no, me debe llegar el jueves

Hoy me a comenzado la regla pero leve

Que buena noticia :) en esos roces que habías tenido, ¿el preseminal tuvo contacto con tus labios mayores o algo así? ¿Pudo haber entrado algo y mezclarse con tu lubricación? Es para ver si en mi caso hubo peligro :(