Tengo dolor en el bajo vientre

Tengo dolores como de cólicos en mi vientre perp estoy en mis días de ovulación sera por eso o debo acudir a mi ginecólogo estoy intentando ser mama...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no tengo ninguna noción sobre ginecologia, pero creo posible que las molestias esten producidas por algún problema relativo al Colon, como irritabilidad o una pequeña ulceración.

Por ejemplo este cuadro suele cursar con pequeñas diarreas, falta de apetito, fiebre leve y mucosidad en las heces, si no se dan todos estos síntomas seguramente no se trate de un problema de apartato digestivo, o al menos no relacionado con el intestino grueso.

Si las molestias permanecen durante varios días más, podrías tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no produce ningún efecto secundario. La Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Se puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Suelen verse los resultados a partir de diez días. A ver si puede responder un experto. Mucho ánimo.