¿Qué llave térmica debo utilizar para un cable vulcanizado # 14 awg si se sabe que la max. Cantidad de "A" será de 10 aprox.?

Es un circuito paralelo de 4 lámparas que se encienden desde un mismo interruptor y alimentan el sistema de Luces de Navegación para una embarcación donde el voltaje de alimentación es de 12 voltios (Baterías)

1 respuesta

Respuesta

La protección térmica siempre se elige para salvaguardar la línea. En este caso, para ese calibre la llave debería ser de 15 A.