Necesito Respuesta de un profesional y/o experto. Embarazo! ¿Alguna mujer quedó embarazada solo con roces?

Puede ser posible que: en días fértiles tuve relaciones con penetración y eyaculación sin protección y otros días(dentro de los fértiles todavía) solo roces en labios mayores con liquido preseminal... La cosa es que estoy embarazada y justo ESE DÍA QUE TUVE esos roces yo sentí los dolores que creo que son de ovulación, de un solo ovario. No se si justo fue el día que ovule o antes o dps de ovular, no se cuando es normal sentir esos dolores... ¿es posible que haya quedado embarazada con ese mínimo contacto de preseminal en labios mayores? ¿En caso de que se haya mezclado algo con mi fluido vaginal? ¿Mi ultimo periodo fue el 30 de noviembre y esos roces fueron el 20 de diciembre... O el embarazo es de la relación con penetración? Me esta matando la duda :'( la primer ecografía fue el 23 de enero y me dio 7 semanas + 1 día.. La segunda fue 22 de febrero y me dio 11 semanas +4dias.. Lean bien mi consulta y ayúdenme xfavoooor :(

3 respuestas

Respuesta

Estas embarazada de la persona con la que tuviste penetración sin protección.

El embarazo solo se logra con eyaculación dentro de la vagina o fuera... pero tu platicas que solo fueron roces y no eyaculo. Tranquila

¿Y el liquido preseminal? :( ¿Y si justo fue el día de OVULACIÓN?

Es imposible un embarazo asii..

  • Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
  • Porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.
  • Porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta…
  • porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo….
  • Porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua…
  • porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó…
  • porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco)
  • o porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado) y si se sale algun esperma por ahí, tendría que ser McGuiver para encontrar la forma de volver a entrar y fertilizar el solito. Un superesperma vaya!
  • O porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene…
  • o porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas puestas o etc….

¡ Los espermatozoides no atraviesan los tejidos! El agua que los acompaña si, pero esta no embaraza.

Si leí eso y todas las páginas habidad y por haber de internet :( dicen que di y dicen que no y no tengo paz! Tampoco encontré ningún caso de EMBARAZO por roces pero tengo mucho miedo que haya sido justo ese día que estaba ovulando :'(

Te entiendo ... yo tengo una situación similar a la tuya y también me la paso leyendo y buscando más opiniones y pues solo puedo decirte que dejes de preocuparte y empieces a disfrutar de tu embarazo.

En tu situación es muuuuuy pero muy poco probable que estés embarazada del otro chico. Mira diceeen que es posible el embarazo con el preseminal cuando se practica el coito interrumpido en donde hay penetración ... ahora con roces solamente pues es aun más baja... Yo me cuide más de un año con el coito interrumpido y con el condón y ahora que salí embrazada pues fue porque no me cuide.

Así que relajate hermosa. En el peor de los casos pues piensa en que tendrás una creaturita hermosa que jamas te abandonara por la cual tendrás que luchar.

Si quieres platicar buscam en face. Karla peña.

¿Cuál es tu situación? De ninguna manera quiero un hijo de una persona que intentó violarme. Antes me mato :'(

Yo quede embarazada en diciembre.. tube relaciones con mi novio sin protección por dos noches seguidas y un día después en una noche de fiesta estuve con un amigo pero me cuide con condón y con la "marcha atrás"... Yo se que el padre es mi novio .. pero aun así me la paso pensando.

El otro chico dice que el no tiene nada que ver con mi embarazo que por que no lo deje terminan y no hubo penetración sin condón.

Pero me siento tan culpable que me la paso pensando miles de cosas...

Es por eso que te aconsejo que estés tranquila y te dediques a disfrutar tu embarazo.

Imposible disfrutar. No puedo y en lo único que pienso es en matarme si por esos roces quede embarazada :'( más porque realmente fue un intento de violación que Gracias a Dios no paso de eso pero sentí que me mojó ahí al costado con los roces. Y como fueron segundos o minutos y logre salir de la situación, no creo que pueda haber llegado a ser semen porque fue muy poco tiempo para una eyaculación... lo peor es que cuando me pasó eso me callé. No se lo conté a nadie por miedo :'( y trate de seguir mi vida normalmente agradeciendo que no me había pasado nada grave a pesar de todo. Y a las dos semanas me entero que estoy embarazada :'( días antes y dps de eso estuve con mi pareja sin protección. ¿Pero si justo ese diaaaa que me paso eso estaba ovulando? Dios me quiero matar ya no aguanto la angustia que tengo

Tranquilizate que estoy segura de que no es así... Si tuviste relaciones sin protección lo más seguro y posible es que sea de tu pareja... puesto que el esperma vive en el. Cuerpo de la mujer hasta 6 días.

¿Cuántas semanas tienes ya?

¿Y tu como haces para estar tan tranquila sabiendo que tuviste relaciones con los dos? :'( Lo mio no fue ni siquiera roce directo y estoy que me muero :'( aparte... JUSTO quedar embarazada ahí en ese mes. En esos días... yo me mato :'(

Yo también quedé en diciembre :(

Estoy tranquila porque me cuide y se que así no c puede dar un embarazo.. tranquilizate.

Respuesta

Estas super preocupada :/ Ese bebé es de la relación sin protección que tuviste con tu pareja, por ROCES es imposible que alguien salga embarazada y si te han dicho que si es posible te están mintiendo de una manera nada agradable, ¿Por cierto que edad tienes? Quizás por eso estas así :/

En internet. En foros y hasta profesionales dicen que con roces y mezcla de fluidos es ppsible :( más estando en días fértiles. Tengo 28. ¿Y tu?

Internet es una fuente donde no todo es cierto, en Internet te dicen que hasta por un dolor de cabeza estas embarazada, ¿Pero por que te preocupas si el bebé es de tu novio? Esta clarísimo eso, Solo relájate y disfruta tu embarazo <3

¿Cómo puedo saber que es de el y no de un hdp que intento violarme? :'( Esos roces fueron en un intento de violación. Por eso mi miedo y preocupación :'(

¿Entonces vos crees que estas embaraza por unos roces y no por una penetración con eyaculación? Cariño solo es de razonar más y la relación con tu pareja es que te da más votos a pensar que si es de el por el hecho que se vino dentro, deja el intento de violación aún lado que ese bebé si es de tu pareja es lo más lógico, todos los expertos que han respondido te han dicho que el bebé es de tu pareja por que solo es cuestión de ponerse a pensar.

¿Y por qué justo ese mismo mes y esa fecha tengo que quedar embarazada si estoy hace 10 años con mi novio? ¿Por qué justo ahora? :'¿( Por qué justo el día que me pasó eso sentí dolores de ovarios como cuando se ovula? ¿Por qué justo ese día? :'( Estoy muriendo en vida

Los roces fueron en los labios mayores. Tenia mi ropa interior yo. Pero no se si con los movimientos pudo haberse corrido y entrar algo. Aunque fueron minutos más. Más que liquido.preseminal no fue...

Por que así somos, nos dejamos llevar por el rato, ¿pero si vos lo que no querías era un bebé por que no tomaste la pastilla?

Si por acaso el preseminal tenia espermas, estos no atraviesan ropa querida, Así que esos roces no tienen nada que ver con un embarazo

¿Qué rato? Intentaron violarme en la calle. Por eso fue todo rápido pero cuando me toque tenia mojado ahí en el costado. Por eso mi miedo :'( y no atraviesan la ropa pero por el costado pudo haber entrado algo... tomaba pastillas y justo me fallaron ese mes también. Hace 10 años las tomaba y nunca tuve problemas. Fue todo ahí. Peor me hace pensar. ¿Por qué todo junto? :'( Mi ultimo periodo fue el 30 de noviembre y tuve relaciones con mi novio entre en 10y12 dps el 18,19 recién... el 20 me pasó eso de los roces que es el día que sentí dolores de ovarios... y el 21 estuve con mi novio otra vez. Y lo peor de todo es que por miedo no le conté a NADIE lo que me había pasado porque pensé "Gracias a Dios no me pasó nada. Fue un susto" . Y para no preocupar a mi mama que tne problemas de corazón no se lo conté a nadie. Y dos semanas dps me entero a estoy embarazada y llevo conmigo todo eso :'(

El viernes cumpliría 25 semanas :(

Me refiero a la pastilla del día después, Cariño por lo más claro es que ese embarazo sea de tu pareja es lo más lógico que puedo encontrar en tu caso, ¿Tienes alguna red social para que hablemos mejor sobre esto? :/

Respuesta

Primero que nada cálmate tu conciencia te esta jugando sucio. Olvida eso de los roces en verdad olvidalo libera esa preocupación esa ansiedad tu estas embarazada por que eyacularon dentro de ti. Yo con mi experiencia te dire que siempre use método de coito interrumpido y jamás salí embarazada y con roces tampoco. Tengo 9 años teniendo relaciones sexuales y 1 año use condón y otro pastillas lo demás método interrumpido. Tengo una hija de 6 años fue por que se vino dentro de mi el día 14 de mi ciclo.

Imposible olvidarme o estar tranquila :'( es muy justo la. Fecha que me da mi embarazo y a pesar de que tuve relaciones sin protección no puedo sacarme de la cabeza que puede ser por esos roces mi embarazo :'( si justo estaba ovulando... y algo entró :'( ni siquiera sé si por el costado de mi ropa interior pudo haber contacto pero ya no puedo más. Estoy pasando los peores 5 meses de mi vida cuando tendrían que ser los mejores. No se si voy a aguantar los 9. Me mato antes o dps si me sale un hijo de no se quien :'(

Te recomiendo que acuda con tu ginecólogo y le comentes tu situación el ya mas detalladamente te explicara. El preseminal no es tan potente como para llegar hasta el óvulo si solo fueron roces. Ese dolor de ovario pudo ser que fue por que estabas a días de embarazada cuando una mujer esta embarazada los primeros días o semanas sentirás pinchazos en los ovarios o la matriz. Disfruta tu embarazó eso que hiciste de los roces fue un error ya no te culpes

Yo no elegí que intenten violarme :'( no es algo que elegí que me pasara! YA NO QUIERO VIVIR MÁS :'(

Ya se lo conté a 3 ginecologs distintos y tds dicen que no, que es difícil así, pero nadie me da 100% de seguridad :'(

Lo siento mucho no tenia idea. Gracias a Dios no te violo pero ahora no eres tu sola ahora tienes un ser pequeñito en tu vientre que depende de ti un hijo es lo mas hermoso no es posible un embarazo por Roses. Ese bebe merece vivir al igual que tu no cometas la tontería de hacerte algo te aconsejaría que platiques con alguien sobre el tema alguien a quien tu confíes alguien que pueda estar contigo en las buenas y malas y te ayude a superar ese episodio de tu vida que a lo que veo te afecto que trataron violarte.

¿Y si justo a mi me pasa? :'( Tengo un desgaste mental que ya no puedo más!

Lo más conveniente es buscar ayuda de un psicólogo profesional. Perdón si meto religión en esto pero busca a Dios El te dará la tranquilidad que necesitas, estaré Orando por ti Dios te bendiga .

Gracias. Estoy con Dios pero nada me va a sacar este miedo que tengo hasta el dia q vea q este bb no es de otra persona q no sea mi novio :'( si es que yego a los 9 meses. Hasta hice un estudio de adn prenatal y ni asi puedo estar trankila xq lei criticas del laboratorio de eeuu q dicen q dieron varias veces mal los resultados. Parece aproposito todo en contra. Ya no se q hacer :'(

Por momentos pienso...que nisiquiera se si hubo.contacto del liquido preseminal ese con mi fluido y es lo q.me.hace seguir creo.... pero el miedo me hizo autoconvencer de q este embarazo es x esos roces :'(

Vez lo que pasa es que tienes la respuesta pero no la aceptas necesitas aceptar ya con una prueba de adn prenatal en tus manos significa que realmente es de tu novio. Es lógico que va a ver criticas de laboratorios y doctores negativas por que así es la gente la competencia lo hace con el propósito de que pierdan clientela. En dado caso de que den un resultado mal equivocado no tienes idea en el problema que se meten les surgiría una demanda legal.