¿Cómo saber si es sangrado de Implantación o de la Postday?

Yo y Mi novia Tuvimos relaciones Hace 10 días, Un miércoles.. Usamos protección pero hubo 1 o 4 penetraciones sin condón, después me lo puse y no eyacule dentro de ella, lo seguimos haciendo anal pero tampoco eyacule dentro de ella, después ella se tomo la postday a las 24 horas.. (Jueves)

El viernes 2 días después de tener Relaciones Comenzó a sentir Fatiga Y Cansancio, El domingo tuvo una inflamación con dolor en el abdomen, pero el Martes le disminuyo la inflamación, 2 días pues el Jueves, Se le disminuyo el Dolor del abdomen, Pero aun le duelen sus mamas y Crecieron! Ella Era virgen.. El viernes en la mañana Tuvo un sangrado Color Marrón Rojizo, Y Hoy sábado Es Color Medio rosa rojo, no sabría explicarlo.. Se que el sangrado de implantación ocurre 10 días después del acto, y ella empezó a los 9, HAY RIESGO DE EMBARAZO!?

2 Respuestas

Respuesta

Toda relación sexual sin protección y con protección mal empleada puede llegar a tener riesgo de embarazo.

Si quieres salir de la duda, que acuda a un laboratorio y realizarse una

Prueba de GCH cualitativa en sangre

Respuesta

Si tomo la postday lo más posible es que sea parte de ella ya que te causa hinchazón, inflamación en el vientre etc.. para evitar sustos es mejor que usen condón sinceramente no se porque les gana la calentura en si, cuídense mucho para evitar este tipo de cosas y sustos.

El sangrado de implantación ocurren 12 días después del acto sexual y normalmente y no siempre pasa al menos le pasa a un tercio de las mujeres normalmente NO es muy común, así que no se guíen por eso.