Podría quedar embarazada si un poco de semen saliera por la base del condón?

El día jueves (4 de mayo) me encontraba en mi cuarto día de menstruación, ya sólo salían gotitas (casi nada). Y mi pareja y yo decidimos tener relaciones. Siempre usamos condón y siempre lo reviso al terminar, pero esta vez mi pareja se corrió bastante rápido, y al sacar el pene de mi vagina notamos que el semen había subido hasta la base del pene (la vez anterior también se le subió un poco), esta se encontraba mojada pero pudo haber sido por mis fluidos. Pero me quede con la duda de si se pudo haber derramado algo de semen y si esto hubiera pasado, ¿podría quedar embarazada? En ese caso, ¿aún estoy a tiempo de tomar la pastilla del día siguiente?

También me preocupa el hecho de que se corriera tan rápido y jura que no sintió

De igual forma. Quisiera saber un poco sobre los tamaños de condones. Porque mi pareja jura que le aprietan demasiado, pero si le apretara, supongo que el semen no subiría y sólo quedaría en la punta.

Respuesta

Realmente ya no podrías tomarla lo máximo son 72h y normalmente solo disminuye el riesgo de embarazo en un 10% y no serviría, la posibilidad es mínima pero la hay y seguramente tu novio tiene el pene más pequeño y por eso no le quedan en si los condones del todo porque es cierto, si fuera apretado el semen se quedaría en la punta.

Muchas gracias. Espero no quedar embarazada, tendré más cuidado para la siguiente. Aunque tendré que checar eso de los condones porque el jura que le queda apretado pero no subiría el semen si fuera así

Si, aunque pensándolo bien ! Tiene lógica es decir si te aprieta se te sale por los lados, lo mejor es buscar un condón más grande.