Por qué no viene mi regla?

La verdad estoy muy angustiada porque no me viene la regla, la última fue el 4 de marzo, en abril no apareció y este mes justo ayer me tendría que haber venido y tampoco. Me hice un test de embarazo hace unas dos semanas y me dio negativo, tuve relaciones pero con protección en marzo, lo que me entró en duda es que ayer me apareció un flujo color rosado pero solo poco pensé que era la regla pero solo me manche ese poquito. ¿Estaré embarazada? ¿No me veo con sintomas de embarazo solo me duelen los ovarios pero no me baja que me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te tranquilices si usaste condón, ¿y no utilizaste una pastilla de emergencia ni nada te llegará pero si te tranquilidad eres regular? El manchado rosado es que se aproxima pero tus nervios y anguistas no le permiten llegar y te asustaras más si te llegó en marzo descarta cualquier posibilidad y ya hiciste dos pruebas ya es suficiente

Ya ha venido mi regla! se ve que era por mis nervios porque si soy regular y además habia tenido un pequeño accidente andando en bici que me afectó el coxis y el susto de que por ahí me haya lastimado algo interno y no me viniese la regla. Le agradezco su respuesta!