Cuánto es el tiempo de vida estimado después de una resección de un astrocitoma anaplásico grado III de 2cm?

Mi edad es 28 años, el 18 abril sacaron el tumor para analizar, el resultado es maligno con cambios gemistociticos ubicado en el lóbulo frontal derecho, gracias a dios no he perdido control en la motricidad de mi cuerpo; y por ello tengo muchas dudas, ¿cómo cuanto tiempo viviré?, ¿Cuántas probabilidades existen en que la quimio y radioterapia aseguren mayor cantidad de años de vida?, después de los tratamientos, ¿qué pasaría si vuelve? ¿Si es con mayor agresividad? Dependería de la alimentación, ¿estilo de vida y control del estrés? Soy madre soltera, me hago cargo de mi hija de 4 años y tengo planes profesionales encaminados con la finalidad de brindarle a mi hija una mejor calidad de vida, los mismos que ahora estan estancados, quiero y deseo cumplir mis sueños y porsupuesto los de mi pequeña. Sé que existen pacientes que mueren rápido, otros que viven mucho más de lo proyectado, pero la estimación de mi caso para mi es importante para proyectarme a lograr mis objetivos en esta vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o