Tengo una duda sobre mi periodo o si estoy embarazada

Ok el viernes 7 de abril 3 días después que se fue mi periodo tuve relaciones y pues el condón se rompió pero mi novio no se había venido y lo dejamos de hacer, entonces el 10 lo volvimos ah hacer y pues a los minutos salio como sangre clara y se supone que es cuando el óvulo es fecundado., No se pero me tome una pastilla del día siguiente y aun no se habían cumplido los 3 días, ok ok pero ami me vino el período el 29 el sábado en la noche, pero primero era café pero después era sangre normal pero lo que me preocupa es que es muy poquito... Entonces este miércoles 3 dejo de salir y hoy lo volví ah hacer ... Que es mayo 4 ... Y me volvió el período y salió más sangre que los días pasados, y durante la menstruación lo hice pero como le digo me salía muy poca ... Pero cuando lo hice me salio sangre justamente como hoy pero pensé que ya se me había quitado pero volvió, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes un embarazo no puede ser y Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Yo opino que son los efectos secundarios de las postday y una cosa si tu novio no se viene en ti no tomes la pastilla de emergencia puede dañar tu salud y si te preocupa el liquido pre seminal la probabilidad de embarazo por esta es de 0.0025% y eso suponiendo que estas en tus días fértiles sin mencionar que algunos simplemente se mueren y que tu novio no orino antes así que la posibilidad es casi nula.

¿cres qué sean los efectos de la pastilla? El viernes un día antes que me llegara me dio fiebre y el lunes ya con el período que que venía bien poco me daban muchos cólicos

Puede ser efecto de la pastilla ya que si tu novio no se vino dentro de ti no puede haber embarazo

ok entonces es por la pastilla ... ahora bien por otro lado , no quiero decir que paso o algo así es solo una idea , que tal si el si se vino en mi y eso este pasando? aun es seguro que lo este aunque me este viniendo así?

Aún así te tomaste la pastilla Supongo que lo más rápido que pudiste eso significa que la pastilla ya está trabajando por lo de tu retraso eso significa que funcionó Así que aunque si hubiera venido no podrías quedar embarazada Porque te tomaste la pastilla Así que no hay probabilidad de embarazo la pastilla es un bloqueador hormonal Así que no sé en cuánto tiempo te la habrás tomado si te la tomas de al día siguiente no tienes nada de qué preocuparte y tu retraso puede ser hormonal por la pastilla ya que son muy fuertes.