El banco por vía llamada telefónica me indica que no puede llevarse a cabo la reestructuración de la deuda hipotecaria

En el mes de abril pasado inicié con U.C.I., la solicitud de reestructuración de la hipoteca que tengo suscrita con ellos. El pasado día 27 de Abril me envían toda la documentación para que la firme, la firmo y se la envío vía fax. En dicha documentación me indican que me han concedido durante dos años una bajada de cuota. Hay firma del director de riesgos. Me llaman ayer día 3 de Mayo para indicarme que cómo han recibido una demanda en la cual les reclamo los gastos de constitución de hipoteca no pueden realizarme la bajada de cuota mientras se mantenga la demanda. Yo les indico que los gastos de hipoteca se los reclamé por vía amistosa y al no tener ninguna respuesta se ha iniciado el procedimiento de demanda. Que la reestructuración no tiene nada que ver con la reclamación de los gastos de constitución de hipoteca. Tengo la documentación de la concesión de la bajada de cuota firmada por ellos. Yo les envíe todos los documentos que me solicitaron para poder concederme éste período de 2 años de bajada de cuota. En la actualidad soy separada y sólo percibo subsidio de desempleo, 426€.

Les agradecería que me indicaran si el banco una vez firmada la documentación por ellos y por mí pueden echarse atrás por vía teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o