Atraer trafico a una revista online

Tengo una amiga que tiene un sitio web de revista online

El cual no tiene mucho trafico y me a pedido como ayudarla yo se un poco de seo

Por eso recurro a ustedes para tener otras nuevas ideas.

la revista de mi  amiga es esta  http://www.revistafreyja.com/

1 respuesta

Respuesta

Una manera de atraer trafico es teniendo una buena estrategia de marketing de contenidos con su buena promoción en redes sociales. Esto le sirvió mucho a un amigo con el que trabajo y lleva una revista deportiva en linea, y su trafico a estado creciendo constantemente junto con la fidelidad de sus subscriptores.