Menstruación sólo cuando me limpio y dolor de senos con mucha comezón qué podría ser?

Desde el día 22 de abril de este año, presente sangrado vaginal sólo al limpiarme, hasta hoy 2 de mayo sigo igual sólo al orinar sale poquita sangre y al limpiarme, mis reglas son muy irregulares, tengo 34 años hace 4 meses deje el parche anticonceptivo, porque quiero un hijo, ¿podrá ser está la causa de lo que me esta pasando?

Respuesta

Podrías tener una infección que te cause los sintomas. Utiliza productos naturales para eliminarla, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf