¿El humo del cigarrillo sale en un análisis de sangre y orina?

En pocos días me hacen análisis de sangre aclaro,(hemograma, glucosa, colesterol, triglicéridos, coagulograma, ac úrico, orina completo, tsh, hepatograma) y quiero saber si en estos análisis saldrá que fumo cigarrillos(fumo 2 por día y hay días que no fumo)

2 Respuestas

Respuesta

ES una buena pregunta... Si te hacen análisis de sangre de hemoglobina, en los fumadores hay mayorproorcionde carboxi hemoglobina, pero eso no es epide normalmente en las analíticas. De todas formas no he entendidomuy bien la pregunta. Si la pregunta es si pueden saber si fumas por los análisis, la respuesta es NO necesariamente.

Respuesta

Si lo buscan en concreto lo que sale es nicotina