La postday afecta a los siguientes ciclos

Tuve relaciones al 4to día de que acabo mi período y el condón se deslizó pero si vi que se vino en el pero era demasiado poquito. Pero por nerviosa me tomé la pastilla a las 2horas y la otra a las 12horas. Sangre con las características de mi menstruación a los 5 días de haberla tomado, pasaron 26 días y menstrue. Luego a los 28 otra vez (me hice 2 pruebas de farmacia y me salieron negativas ambas pero ninguna fue con la primera orina. Una fue a los 20 días y otra al mes) me tenía que haber llegado mi regla ayer y no me llega. Estoy nerviosa

Respuesta

Muy bien, si ya quieres salir de la angustia porque responderte algún consejo no nos va a asegurar nada y mucho menos darnos un diagnostico.

Acude a cualquier laboratorio de análisis clínicos y solicita el siguiente estudio:

****      Prueba de GCH cuantitativa en sangre

Pero cree que esté embarazada?

En mis años de experiencia nos hemos llevado muchas sorpresas. Una sola gota de semen puede embarazarte, no se necesita una fuerte eyaculación, además no siempre son efectivos los anticonceptivos de emergencia debido a los diferentes organismos, no te puedo decir si estas embarazada, pero tampoco te puedo decir sino lo estas, la ausencia de la regla o la presencia de la misma no lo acreditan, es por tal que la prueba es lo mejor

Pero si estuviera embarazada. ¿Sentiría síntomas no? Y no tengo síntomas de embarazo y me llegó mi regla después de la pastilla y aparte 2 meses más

Es mi humilde consejo, cada organismo funciona diferente. A cada mujer le va diferente en cuanto al embarazo, como repito, solo un examen de laboratorio que no duele y no es costoso, te dirá la verdad y te quitara de dudas y no dichos o experiencias ajenas

Ya la realicé y obtuve resultado negativo. Mi atraso es debido a la pastilla ?

Si el examen dio negativo, entonces descartamos embarazo, ahora,. Recuerda que todo anticonceptivo causa irregularidad en el ciclo menstrual, si tienes ausencia de regla es porque los efectos secundarios de la droga, aunque también pueden llegar flujos abundantes repentinamente. Actúa diferente en cada persona

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla te hace retrasar o adelantar tu periodo NO estas embarazada no te preocupes en si, en la mañana no importa el resultado sera lo mismo, así que no estas embaraza la pastilla produce muchísimo retraso en la menstruación