¿Este radiodisparador para flash fotográfico soporta alta tensión en sus contactos?, adjunto foto.

Tengo una cámara fotográfica digital y varios flashes analógicos, algunos tienen en sus contactos una tensión alta como de 200-400V, perjudicial para la cámara; compré, de segunda mano, por Internet, sin ningún manual, un radiodisparador Phottix Triton RT-16, que funciona perfecto, lo probé con flashes que en sus contactos tienen 6V, pero ¿soportará la alta tensión de los flashes analógicos en sus contactos?, ¿En el Emisor y en los Receptores?, si algún experto los conoce o tiene información técnica, una hoja de datos, un link, se lo voy a agradecer mucho; cordiales saludos!

Adjunto una foto del radio disparador y uno de los flashes.

1 respuesta

Respuesta
-1

No te lo puedo asegurar, pero no creo que tengas ningún problema.

Yo tengo unos de esos conectados a los flashes de estudio y sin problema.

Rober Chispas

Agradezco tu aporte, precisamente, yo con esos flashes que tengo quiero usarlos como de estudio, ahora, esos flashes de estudio tuyos, ¿qué tensión tienen en sus contactos,? Eso sería una dato muy importante, Por favor, ¿no tienes datos de una hoja técnica del radiodisparador?, porque yo no encontré en la web, saludos.

No se me había ocurrido pero he mirado en las características del elimchrom y es de baja tensión, así que estamos igual que antes.