Duda sobre postoperatorio fimosis después de 3 días

Llevo 3 días operado al segundo me quite la venda que me pusieron, parece todo normal dentro de lo que he visto. Pero tenia miedo de pasar la noche por eso de las erecciones. Resulta que menos una leve molestia que me despertó ya a las 7am no me molesto nada ni tampoco tenia algo de sangre en la gasa que me puse después de la cura.

Puede que sea bueno, pero he visto tanta gente que dice que las noches las pasan fatal y que al otro día tienen algo de sangrado que al no tener nada de eso me preocupa por no ser como a todos.

1 Respuesta

Respuesta

Te felicito por esa buena recuperación que llevas hasta ahora. Lo normal es tener algunas molestias e incluso que sangre algún punto, pero tampoco es habitual que siempre se pase mal. Cada cuerpo reacciona de manera distinta ante la "agresión" que supone una cirugía y en tu caso, tu organismo está respondiendo bien. No es nada anómalo ni un signo negativo tu situación. ¡Mejor así!

Tengo publicadas muchas respuestas sobre el postoperatorio; si estás interesado en seguir la evolución, puedes ojearlas.

Ya he visto muchos mensajes tuyos y me han servido. Mi preocupación era que a lo mejor no era normal ya que siempre veo que lo pasan fatal por las noches la gente, pero si no pasa nada pues mejor que sea así. Luego ya la hinchazón si que la tengo como todos espero que también tenga una buena recuperación con eso.

Una duda, ¿puede que las no erecciones nocturnas sea causa de la operación y llevar 2 días con una venda apretada o la casualidad de una noche concreta?

Gracias de nuevo.

La hinchazón o inflamación es completamente normal. Irá bajando con el paso de los días y lo normal es que haya desaparecido sobre las 6 semanas, que es el tiempo de duración del postoperatorio.

Respecto a la ausencia de erecciones lo considero una casualidad y otro síntoma de suerte que estás teniendo hasta ahora ya que se pasa mal cuando el pene se "activa" en estos momentos. La abstinencia obligada pronto provocará esas erecciones. Hay algunos recursos para reducir su intensidad: aplicar frío, caminar descalzo, dormir en posición fetal y procurar mantener la vejiga de la orina con poco líquido, es decir, orinar con frecuencia y no ingerir mucho líquido a partir de la tarde/noche.

Vale muy amable, gracias

Puedes consultar las dudas que te vayan surgiendo.