Puedo quedar embarazada con líquido preseminal

¿Tuve relaciones con mi novio sin protección pero la penetración duro menos de 10 minutos y no se vino dentro pero si hubo un poco de líquido preseminal puedo quedar embarazada? Tengo mucho miedo de poder quedar embarazada

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo la qué hay es muy poca ya que necesitas muchos espermatozoides para quedar embarazada

Entonces no hay probabilidades de un embarazo?

Hay una pequeña posibilidad ya que en algunas veces pueden tener espermatozoides vivos pero la respuesta es no

Es muy baja la posibilidad entonces de un embarazo es que tengo el temor de quedar embarazada

Si es muy baja

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se supone que siempre hay posibilidad de embarazo por liquido pre seminal solo si este tuvo dentro de la vagina aun así las probabilidades de embarazo serían menores al 0.0025% aún si la mujer está en sus días fértiles y sin considerar la pérdida de motilidad de los espermatozoides. Considerando además que el hombre de hecho no orinó entre eyaculaciones; En mi opinión es casi nula.

¡Gracias!

Entonces no hay posibilidades de un embarazo?

La probabilidad de embarazo aún estando en tus días fértiles es de 0.0025% así que en pocas palabras no te preocupes por nada. Si tu preocupación es el líquido pre seminal tu tranquilas que esa probabilidad es casi nula