¿Puedo quedar embarazada si me masturbaron con un poco de semen?

Hace 2 semanas estábamos realizando masturbación mutua mi novio y yo y el se vino antes. Me trague la mayor parte del semen pero aun quedaba un poco. Me fui al baño a lavarme y luego de 3 o 4 minutos regrese. Al minuto mi novio me siguió masturbando. Antes de eso el se había tocado el pene, que tenia un poco de semen, y se limpio las manos con una sabana. Al meterme la mano no se veía que tuviera nada. ¿Existe riesgo de embarazo? Y si no se hubiera limpiado con la sabana, ¿aun así habría riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no existió penetración vaginal y eyaculación dentro no hay posibilidades para un embarazo, y además comentas que ya habían pasado más de 3 minutos ósea que ya lo espermatozoides están muertos "no existe posibilidades para embarazo", tranquila que no estas embarazada, saludos y Cuidate abrazos😊.