¿Mi pareja pudo quedar embarazada si se me safo el condón pero no eyacule?

Tuve relaciones con mi pareja el 23 abril en sus días fértiles y fue su primera vez, la cuestión es que use condón pero sin darme cuenta se safo en un movimiento y yo volví a introducir mi pene sin saber que no tenia condón, no eyacule y el líquido preseminal se quedo en el condón, mi duda es si pudo haber quedado embarazada suponiendo que volviera a salir líquido preseminal o con lo que tenia lubricado, tomó la pastilla post day inmediatamente como 40 o 50 min después de la relación, agradecería mucho su apoyo ya que estamos muy preocupados.

2 Respuestas

Respuesta

Si es posible que haya una probabilidad de embarazo ya que en una gota hay suficientes espermatozoides como para fecundar ahora bien si te tomaste la pastilla de emergencia no tienes nada que temer que nada va a pasar en pocos días debe bajar la regla de forma normal no le hagan mente para que no se retrase más los días de periodo.

Se tomó la pastilla ese mismo día, el día 23 y aun no le a bajado,  solo me comentó que tuvo un leve sangrado ese mismo día.  Cuando le tiene que bajar???? Su periodo dice que es entre el 12 y el 15

Si tomo la pastilla de emergencia debes esperar que eso le bajara pero no será el día de su regla. Tranquilo.

Es que es mi gran duda porque dicen que con la pastilla le tiene que bajar máximo a los 3 días, y no le ah bajado y ya paso 1 semana :( Supuestamente el leve sangrado de ese día fue por que fue su primera vez y tenia una leve lesión.

Para nada son tres días que tú tienes para hacerlas que se tome la pastilla pero a partir de allí puede tardar hasta dos semanas o más o menos todo depende de su metabolismo y como reciba el organismo su pastilla para que baje el periodo como tal tranquilízate y no le hagas mente deja que su proceso normal en el cuerpo

Te aclaro son tres días para que se tome la pastilla luego de lacto sexual no tres días para que le baje si ella se tomó ya la pastilla no te debes de preocupar según el metabolismo y como lo asimile el cuerpo puede tardar entre una semana hasta tres semanas en bajarle no le hagas cabeza ni te mortifiques deja que el proceso del cuerpo diga cuando

Respuesta

No hay posibilidades para un embarazo porque si solo fue un momento y dices que el pre seminal ya estaba en el condón no corres riesgo, además es porque el pre seminal siempre sale al principio nomas por eso no corres tantos riesgos de embarazo, y vas a tomar la postday vas a teme consecuencias como adelanto o atraso de menstruación, saludos y Cuidate abrazos😊.