¿Dolor pélvico y mareos sera muscular?

Quería comentarte esto mira tengo 18 años (no he tenido sexo solo fajes) el problema es que estos dolores me han dado de unos días para acá (no salgo a caminar solo me la paso sentada, acostada (porque estoy de vacaciones) e incluso me he dado cuenta que siento los pies pesados a lo que voy es que me da un dolor pélvico en los labios mayores así como cuando haces un movimiento en falso, me duele la vagina por fuera.. Y luego se pasa a las piernas y se vuelven pesadas.. Es un dolor leve pero no se porque es.. Ccquisiera que alguien me ayudara porque no se me asusta.. Pensar que podría ser incluso embarazo o algo malo, también tengo dolores en el abdomen porque tengo colitis y gastritis:/

3 Respuestas

Respuesta

Embarazo no si eres virgen.

Posiblemente sea un problema de circulación o un reflejo de los problemas gástricos. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Respuesta

Tal vez sea dolor muscular como dices.

Respuesta

Tienes una infección que te causa todos tus problemas de salud. Para curarte mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf