¿Embarazo por Relaciones sexuales sin protección?

Bueno este es el caso el día de hoy tube relaciones sexuales con mi novio pero al principio no usamos protección, no eyaculo después de 5 minutos más o menos se puso condón hay fue donde eyaculo, se fijósi se rompió y no estaba rompido, aparte el día de hoy me duele la vajina y me duele la espalda ¿Es normal?

2 días antes había terminado de menstruar

¿Qué posibilidad tengo de embarazarme?

¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Belém flores

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

Pero que posibilidades tengo de estar embarazada?

Como mencioné en una respuesta anterior: No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual.

En otras palabras: Ninguna probabilidad, cero posibilidades, no existe embarazo.