Pasar valores de un subformulario a otro subformulario

No logro hacer pasar los datos de un subformulario que estan dentro de un formulario llamado "Orden de Compra" a otro subformulario que esta dentro de un formulario llamado "Remito de Proveedores", El primer formulario emite una orden de compra y cuando esta comple su objetivo a mis manos llega un "remito" (Albarán) que es cargado en el segundo formulario con su respectivo subformulario. Como por lo general los datos de la "Orden de compra" coincide con el albarán he hecho que un boton el el 1er formulario abra el 2do y le copie los datos del primero al segundo. Lo logro hacer con el encabezado, pero no logro que se copien los datos del subformulario del primer formularia al subformulario del segundo formulario.

DoCmd. OpenForm "frmEncRemProv",,,, acFormAdd
[Forms]![frmEncRemProv]![RemProv] = [Forms]![frmEncOrdCom]![ProveedOrdCom]
[Forms]![frmEncRemProv]![OrdComRemit] = [Forms]![frmEncOrdCom]![NumOrdCom] ..hasta acá OK!
[Forms]![frmUniRemProvArtic Subformulario]![IdArtic] = [Forms]![frmUnionOrdComArtic Subformulario]![IdArticulo] ..esta linea ya no funciona y detiene la ejecucion del programa
[Forms]![frmUniRemProvArtic Subformulario]![CantRemProv] = [Forms]![frmUnionOrdComArtic Subformulario]![CantidadOrdCom]

Adjunto imagen del primer formulario

2 Respuestas

Respuesta

Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Forms("Formulario2").controls("subformulario2").form.controls("field1")=Forms("FormularioPrincipal").controls("Subformulario1").form.controls("field1")
Respuesta

http://www.mediafire.com/file/7yerpttjk9ypmwl/Pruebasayuda.rar

Revisa ente ejemplo que hice te puede servir

¡Gracias! Por la respuesta, pero algo va mal, cuando trato de abrir el ejemplo me da una advertencia que no encuentra el complemento, y luego al tratar de ejecutarlo me dice que "se debe actualizar para usarse en sistemas 64bits" Tal vez soy demasiado novato en esto y no se como solucionar esto. Saludos.

Private Sub Comando2_Click()
DoCmd.OpenForm "sub", , , , , , Form!Subformulario!IdAlumno & ";" & Form!Subformulario!Salon & ";" & Form!Subformulario!Fecha
End Sub

tengo un formulario principal y un subformulario1 el cual tiene un boton(que esta en elformulario principal) que me abre el subformulario 2 y utilizo el open args - paso los parametros al subfomulario2 que se abre cuando le doy clic al boton.Cheka primer codigo

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
    Dim Matrix() As String
    On Error GoTo ManipularError
    Matrix = Split(Me.OpenArgs, ";")
    Me.Texto0 = Matrix(0)
    Me.Texto2 = Matrix(1)
    Me.Texto4 = Matrix(2)
    Exit Sub
ManipularError:
    Cancel = True
    MsgBox Err.Description, vbCritical, "Atención"
End Sub

en el subformulario2 los recupero como en el segundo codigo .

Y así me muestra lo que tengo en subformulario1 en en mi subformulario2

.. haber su me entiendes ja

Yo uso access 2003